viernes, 13 de agosto de 2010

PRUEBAS ICFES, SABER 11

Pruebas ICFES
El 12 de septiembre se presentaran las pruebas ICFES para los estudiantes que se encuentran cursando el último grado de la educación media, hoy denominadas pruebas SABER 11 y que constituye requisito en todas las instituciones de educación superior, para el ingreso a cualquiera de los diferentes planes de estudio que existe en el país.
Para el Ministerio de educación estas prueba, junto con las pruebas saber que presentan los estudiantes de quinto de primaria y noveno grado constituyen un instrumento para conocer el nivel académico y la calidad de la educación básica y media que se brinda en el país.
Para los colegios estas pruebas deben también constituir un instrumento que debería determinar elementos de juicio para estructurar sus planes de mejoramiento.
SIMULACRO ICFES
Los estudiantes que deseen hacer un simulacro para conocer el nivel en que se encuentran para el desarrollo de estas pruebas pueden ingresar a través de esta página al enlace GUIAS Y TALLERES que se encuentra en la parte superior derecha en Enlaces Importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario