jueves, 5 de agosto de 2010

PROYECTO PRAES

I.E ALFONSO LOPEZ PUMAREJO
Desde noviembre de 2009 las 91 instituciones educativas oficiales de Cali, iniciaron los talleres para consolidar una propuesta para sus proyectos ambientales escolares PRAES, los cuales fueron realizados y dirigidos por la Fundación Zoologico de Cali. En el mes de junio se terminó el proceso de diagnóstico y elaboración de estos proyectos.

La I.E Alfonso Lopez Pumarejo tiene como propósito desarrollar un proyecto en donde se busca promover la sana convivencia entre los miembros de la comunidad educativa.

En la Foto se observa el taller de socialización con los docentes de la sede Purificación Trujillo y Farallones, el cual fue realizado por Isabel Muñoz, quien pertenece al CIDZOO y viene apoyando la institución. En el mes de agosto se programaran los talleres con los docentes de las sedes Central, Rafael Pombo y Central Provivienda.

1 comentario:

  1. Gracias a Dios los docentes cada día nos apropiamos más de los recirsos que nos regala Dios y de aquellos que nos brindan Instituciones como: la Secretaría de Educación Municipal y el Zoologico de Cali entre otras.

    ResponderEliminar